Polaris Mexico:Sportsman® XP 1000 S
Sportsman® XP 1000 S
*Los vehículos pueden mostrarse con accesorios opcionales.

Sportsman® XP 1000 S

Desde $ 329,900* MXN *IVA Incluido
EL MEJOR Y MÁS GRANDE ATV DEL MUNDO

EL MEJOR Y MÁS GRANDE ATV DEL MUNDO

Hemos rediseñado el ATV en todos los sentidos — una postura agresiva de 55" mejora el desempeño y la estabilidad; Las llantas Duro® Powergrip Bold de 27" ofrecen el máximo agarre y control; y un asombroso recorrido de suspensión disponible de 14" que domina los terrenos más brutales.

NO REFORZADO … REDISEÑADO

NO REFORZADO … REDISEÑADO

Si realmente quieres reinventar el ATV, debes comenzar desde la base... pues es exactamente lo que hicimos. El chasis entero del Sportsman XP® fue desarrollado para trabajar en armonía con los audaces atributos de alto desempeño que ofrece. Luego, complementamos este diseño robusto con componentes resistentes que te brindan la confianza para seguir adelante, trabajar más y enfrentar con todo a la Madre Naturaleza y nunca rendirse.

Plataforma Completamente Nueva

Plataforma Completamente Nueva

Las apariencias engañan, pero puedes estar seguro de que de bajo de esas líneas musculares los ingenieros de Polaris desarrollaron un chasis completamente nuevo, uno más grande, más atrevido y más fuerte que nunca. Con un chasis principal 31% más grande diseñado para ser maltratado, pisoteado, golpeado y nunca ceder ante los peores terrenos.

Diferencial Delantero de RANGER XP

Diferencial Delantero de RANGER XP

Para desarrollar la próxima generación de los ATV más resistentes del mundo, buscamos los side-by-sides más capaces del mundo. Es por esto que utilizamos el diferencial delantero y los semiejes del RANGER XP® 1000. Entregando así un aumento del 15% en la resistencia de los componentes y el sistema Active Decent Control que ofrece una confianza sin comparación con seguridad incuestionable.

Transmisión más Resistente

Transmisión más Resistente

Algunos ATV solo parecen resistentes... entonces sabíamos que el nuevo Sportsman XP® 1000S tenía que realmente demostrar de que está hecho, por lo que rediseñamos completamente la transmisión con un 25% de componentes más fuertes para trabajar en armonía con el incremento en el recorrido, la distancia al suelo y llantas más grandes.

EL MUNDO ESTÁ ESPERÁNDOTE, CONQUÍSTALO

EL MUNDO ESTÁ ESPERÁNDOTE, CONQUÍSTALO

El nuevo Sportsman XP® está diseñado para conquistar los terrenos donde otros no se atreven a llegar. Armado con un arsenal de atributos de alto desempeño nunca antes vistos de fábrica, redefine la capacidad en todos los sentidos, lo que resulta en un nivel de confianza nunca antes experimentado en un ATV.

Primera Postura de la Industria de 55"

Primera Postura de la Industria de 55"

Si quieres destrozar el status quo necesitas hacer lo inimaginable. Presentamos el primer ATV con 55" de postura del mundo. Entregando un nivel de estabilidad y desempeño nunca antes pensado en un ATV. Ábrete paso a través de rocas irregulares, navega por caminos profundos y maneja por rutas difíciles y retorcidas con una precisión asombrosa.

Agresivas Llantas de 27"

Agresivas Llantas de 27"

La impresionante postura del nuevo Sportsman XP® 1000 S se ha mejorado con las llantas Duro Powergrip de 27". Su construcción robusta resiste los pinchazos y un diseño único de dibujo diseñado para un agarre máximo en diferentes terrenos.

Altura Libre de 14.5"

Altura Libre de 14.5"

El mundo no tiene límites cuando se trata de terreno, por lo que superamos lo esperado y desarrollamos un ATV que ofrece una distancia libre al suelo de 14.5" que destroza cualquier terreno. Combinado con una amplia postura y suspensión de largo recorrido, poco puede interponerse entre tu y lo desconocidos.

MÁS RECORRIDO CON MÁS CONTROL

MÁS RECORRIDO CON MÁS CONTROL

Experimenta un nuevo nivel de manejo y control más allá de tus expectativas. El nuevo Sportsman XP® 1000 S ofrece una serie de mejoras pioneras en la industria que incluyen un nuevo sistema de suspensión de largo recorrido que destruye el terreno con una extraordinaria suavidad, preciso control  y confianza sin comparación.

14" de Recorrido

14" de Recorrido

La ciencia del recorrido de suspensión puede ser complicada: la nueva generación de ATV destruye el pensamiento tradicional con un nuevo diseño de recorrido que ofrece todo lo bueno eliminando lo malo. El nuevo Sportsman XP® 1000 S elimina virtualmente los efectos de roce de las ruedas, el efecto no deseado de las ruedas que se mueven hacia afuera mientras se mueven a través del recorrido de suspensión de 11.5"/ 14" (D/T). El resultado final es un nivel de control nunca antes experimentado en un ATV.

Amortiguadores Walker Evans® 2.0

Amortiguadores Walker Evans® 2.0

Cualquiera puede hablar sobre grandes recorridos de suspensión, pero todo ese movimiento es inútil sin control. El nuevo Sportsman XP® 1000 S está equipado con amortiguadores Walker Evans® 2.0, con ajuste de compresión completa y resortes de doble bobina para un manejo y control inigualables.

Eliminación de Bumpsteer

Eliminación de Bumpsteer

El diseño exclusivo de Polaris ProSteer presenta una configuración doble de brazo pitman y configuración con biela de arrastre. Este sistema elimina virtualmente el bumpsteer durante los recorridos de suspensión y minimiza el movimiento del manubrio.

DISEÑADO PARA DAR MÁS

DISEÑADO PARA DAR MÁS

Nos propusimos rediseñar completamente el ATV, queríamos hacer más que simplemente superar las expectativas, queríamos destruirlas. Con capacidades casi inauditas de remolque, transporte y almacenamiento que otros no pueden igualar, su único límite es tu imaginación.

Capacidad de Rack Incomparable

Capacidad de Rack Incomparable

No importa a dónde te lleve tu espíritu de viajero, nuestros nuevos racks de alta capacidad pueden cargar con cualquier cosa que necesites en tus aventuras. Con una capacidad frontal de 200 libras y una capacidad de trasera de 300 libras, la carga combinada de 500 libras rompe el estándar de la industria.

Más Montañas

Más Montañas

No importa cómo midas el trabajo duro, el nuevo Sportsman XP® 1000 S está a la altura de lo que esperas. Con la capacidad de remolcar hasta 1,750 libras, puede mover montañas de trabajo, para que tu no tengas que hacerlo.

Capacidad & Comodidad

Capacidad & Comodidad

Si quieres que algo se haga bien, necesitas tener las herramientas adecuadas para hacerlo. El nuevo Sportsman XP® 1000 S viene equipado con un hitch estándar de 2" para que puedas remolcar grandes cargas con confianza.

AVENTURA ILIMITADA

Sportsman® XP 1000 S Sportsman® XP 1000 S
SPORTSMAN® XP 1000 S

SPORTSMAN® XP 1000 S

Orange Madness
  • 55" de Postura
  • Amortiguadores Walker Evans® 2.0 con recorrido de 11.5"/14" (D/T)
  • 500 lbs. de Capacidad Carga de Rack y 1,750 lbs. de Capacidad de Remolque

Especificaciones

Motor & Transmisión
Suspensión / Frenos / Rines
Dimensiones
Características
Tipo Motor
ProStar 952cc, cilindro doble con árbol de levas individual en la cabeza de 4 tiempos
Cilindrada (cc) / Potencia
952 cc / 89 HP
Alimentación
Inyección electrónica de combustible
Transmisión / Transmisión Final
PVT P/R/N/L/H automático; eje
Modo de transmisión
Tracción real AWD/2WD seleccionable bajo demanda
Sistema de enfriamiento
Líquido
Suspensión delantera
Brazo en A doble sellado de recorrido de 29.5 cm (11.6 in)
Suspensión delanteros
Brazo en A doble sellado, suspensión trasera independiente (IRS) de rodillo y recorrido de 35.6 cm cm (14 in)
Frenos delanteros/traseros
Disco Hidráulico en las Cuatro Ruedas con Palanca Individual con Freno Hidráulico de Pedal Trasero
Freno de estacionamiento
Transmisión de estacionamiento/palanca manual bloqueable
Neumáticos delanteros/ Modelo
27 x 9 Duro PowerGrip V2
Neumáticos traseros / Modelo
27 x 11 Duro PowerGrip V2
Rines
35.5 cm (14 in) en aluminio fundido
Longitud/Anchura/Altura de la caja
ND
Capacidad Baúl delantero/trasero o caja
91 kg (200 lb)/136 kg (300 lb)
Capacidad Combustible
19.9 l (5.25 gal)
Altura libre al suelo
36.8 cm (14.5 in)
Longitud/Anchura/Altura
209.5 x 140 x 125.7 cm (82.5 x 55 x 49.5 in)
Distancia entre ejes
144.27 cm (56.8 in)
Peso en vacío
400 kg (8811 lb)
Altura asiento
94 cm (37 in)
Sistema accesorios
Lock & Ride, 15L (4 Gal) de Almacenamiento Frontal en Seco y 8L (2 Gal) de Almacenamiento Trasero
Dispositivo remolque
794 kg (1,750 lb)
Hitch/Type
Receptores estándar de 5 cm (2 in)
Instrumentación
Indicador completamente digital, Velocímetro, Odómetro, Tacómetro, 2 medidores de recorrido, Cronómetro, Indicador de marcha, Medidor de combustible, Indicador de tracción AWD, Voltímetro, Temperatura del refrigerante, Luz de indicación de temperatura elevada, Reloj, Enchufe de CC
Homologación
Off-road
Desplazarse hacia arriba

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR