Polaris Mexico:Scrambler® XP 1000 S
Scrambler® XP 1000 S
*Los vehículos pueden mostrarse con accesorios opcionales.

Scrambler® XP 1000 S

Desde $ 329,900* MXN *IVA Incluido
EL MEJOR Y MÁS GRANDE ATV DEL MUNDO

EL MEJOR Y MÁS GRANDE ATV DEL MUNDO

Hemos rediseñado el ATV en todos los sentidos — una postura agresiva de 55" mejora el desempeño y la estabilidad; Las llantas Duro® Powergrip Bold de 27" ofrecen el máximo agarre y control; y un asombroso recorrido de suspensión disponible de 14" que domina los terrenos más brutales.

NO REFORZADO … REDISEÑADO

NO REFORZADO … REDISEÑADO

Se necesita más que fuerza bruta para dominar cualquier terreno, también se necesita un vehículo fuerte desde las entrañas y decidido en las peores condiciones. Por este motivo, todo el chasis del Scrambler XP® 1000 S es nuevo y rediseñado para funcionar en armonía con los audaces atributos de alto desempeño del vehículo. Luego, complementamos este diseño intransigente con componentes resistentes que te brindan la confianza de liderar a la manada y ser la cabeza en cualquier terreno.

Plataforma Completamente Nueva

Plataforma Completamente Nueva

Las apariencias engañan, pero puedes estar seguro de que de bajo de esas líneas musculares los ingenieros de Polaris desarrollaron un chasis completamente nuevo, uno más grande, más atrevido y más fuerte que nunca. Incluimos un chasis principal 31% más grande que fue diseñado para ser maltratado, pisoteado, golpeado y nunca ceder ante los peores terrenos.

Diferencial Delantero de RZR S

Diferencial Delantero de RZR S

El desempeño fue primordial en el diseño del nuevo Scrambler XP® 1000 S, pero también sabíamos que tenía que ser el ATV más resistente que jamás hayamos creado. Para llegar allí, observamos los side-by-side de carreras y los más dominantes del mundo, y utilizamos el diferencial delantero y los semiejes del RZR XP® 1000. Con un aumento del 15% en la resistencia de los componentes, el sistema ofrece una confianza robusta sin comparación con seguridad incuestionable.

Transmisión más Resistente

Transmisión más Resistente

Algunos ATV solo parecen resistentes... entonces sabíamos que el nuevo Scrambler XP® 1000S tenía que realmente demostrar de que está hecho, por lo que rediseñamos completamente la transmisión con un 25% de componentes más fuertes para trabajar en armonía con el incremento en el recorrido, la distancia al suelo y llantas más grandes.

EL MUNDO ESTÁ ESPERÁNDOTE, CONQUÍSTALO

EL MUNDO ESTÁ ESPERÁNDOTE, CONQUÍSTALO

En el mundo real, el éxito no se califica en curva. Aquí, donde el terreno es imperdonable, nadie obtiene un pase libre y el fracaso no es una opción. El nuevo Scrambler XP® 1000 S está diseñado para sobresalir donde otros no se atreven a llegar. Armado con un arsenal de atributos de alto desempeño nunca antes vistos de fábrica, redefine la cuatrimoto de alto desempeño de una manera que nunca se creyó posible, lo que resulta en un nivel de confianza y un desempeño extremo más allá de los límites.

Primera Postura de la Industria de 55"

Primera Postura de la Industria de 55"

Si quieres destrozar el status quo necesitas hacer lo inimaginable. Presentamos el primer ATV deportivo con 55" de postura del mundo. Entregando un nivel de estabilidad y desempeño nunca antes pensado en un ATV. Ábrete paso a través de rocas irregulares, navega por caminos profundos y maneja por rutas difíciles y retorcidas con una precisión asombrosa.

Agresivas Llantas de 27"

Agresivas Llantas de 27"

La impresionante postura del nuevo Scrambler XP® 1000 S se ha mejorado con las llantas delanteras y traseras Duro Powergrip de 27".  Montadas sobre nuevos rines de 12", la pared lateral más grande permite que las llantas se adapten al terreno y brinden una respuesta óptima al conductor, mientras que el tamaño combinado proporciona un equilibrio perfecto. La construcción robusta resiste los pinchazos y un diseño único de dibujo diseñado para un agarre máximo en diferentes terrenos.

Altura Libre de 14.5"

Altura Libre de 14.5"

El mundo no tiene límites cuando se trata de terreno, por lo que superamos lo esperado y desarrollamos un ATV que ofrece una distancia libre al suelo de 14.5" que destroza cualquier terreno. Combinado con una amplia postura y suspensión de largo recorrido, poco puede interponerse entre tu y lo desconocido.

MÁS RECORRIDO CON MÁS CONTROL

MÁS RECORRIDO CON MÁS CONTROL

Libérate del pensamiento común y experimenta el control sin sacrificio. El totalmente nuevo Scrambler XP® 1000 S ofrece una serie de diseños únicos en la industria que incluyen un nuevo sistema de suspensión de largo recorrido que aplasta el terreno con una asombrosa suavidad.

14" de Recorrido

14" de Recorrido

Nuestros ingenieros se han olvidado por completo del pensamiento convencional cuando se trata de un diseño de suspensión para un ATV de alto rendimiento. A través de geometría avanzada, los aspectos negativos del frote de la rueda, el efecto no deseado de las ruedas que se mueven hacia afuera mientras se desplaza a través del recorrido de la suspensión, se han eliminado. El resultado final es un recorrido delantero de 12.5" y 14" de recorrido trasero, con un nivel de control nunca antes experimentado en un ATV.

Amortiguadores Walker Evans® 2.0

Amortiguadores Walker Evans® 2.0

Cualquiera puede hablar sobre grandes recorridos de suspensión, pero todo ese movimiento es inútil sin control, por eso hemos equipado al nuevo Scrambler XP® 1000 S con amortiguadores premium Walker Evans® 2.0. Ningún otro ATV en la industria ofrece un paquete de suspensión de este nivel de control que incluye resortes helicoidales dobles, control de compresión de alta y baja velocidad y ajuste de rebote.

Eliminación de Bumpsteer

Eliminación de Bumpsteer

El totalmente nuevo Scrambler XP® 1000 S elimina virtualmente el bumpsteer a través de un diseño exclusivo de dirección ProSteer para un nivel de precisión de fluidos destinado a revolucionar la industria.

CONVIÉRTETE EN UNO CON LA MÁQUINA

CONVIÉRTETE EN UNO CON LA MÁQUINA

Con el nuevo Scrambler XP® 1000 S, se le dio la máxima prioridad a la forma en que el conductor interactúa con la máquina, lo que resulta en una cabina que fusiona al conductor con el vehículo para lograr un nivel de control sin esfuerzo que es completamente intuitivo y al mismo tiempo conserva un ventaja de desempeño.

Ajuste Perfecto

Ajuste Perfecto

El soporte elevador ajustable estándar de 3 pulgadas y los manillares en curva personalizados de alto desempeño brindan un energico y óptimo control para el conductor.

Modo de Aceleración de Alto Desempeño & Estándar

Modo de Aceleración de Alto Desempeño & Estándar

Con solo presionar un botón, elige entre una furia pura y desenfrenada que hará que te duelan los antebrazos; o una carga suave pero implacable para atacar el terreno.

Tan Fuerte como tu Pasión

Scrambler® XP 1000 S Scrambler® XP 1000 S
SCRAMBLER® XP 1000 S

SCRAMBLER® XP 1000 S

Black Pearl

    Especificaciones

    Motor & Transmisión
    Suspensión / Frenos / Rines
    Dimensiones
    Características
    Tipo Motor
    ProStar 952cc, cilindro doble con árbol de levas individual en la cabeza de 4 tiempos
    Cilindrada (cc) / Potencia
    952 cc / 89 HP
    Alimentación
    Inyección electrónica de combustible
    Transmisión / Transmisión Final
    PVT P/R/N/L/H automático; eje
    Modo de transmisión
    Tracción real AWD/2WD seleccionable bajo demanda
    Sistema de enfriamiento
    Líquido
    Suspensión delantera
    Brazo en A doble sellado de recorrido de 29.2 cm (12.5 in)
    Suspensión delanteros
    Brazo en A doble sellado, suspensión trasera independiente (IRS) de rodillo y recorrido de 35.6 cm cm (14 in)
    Frenos delanteros/traseros
    Disco Hidráulico en las Cuatro Ruedas con Palanca Individual con Freno Hidráulico de Pedal Trasero
    Freno de estacionamiento
    Transmisión de estacionamiento/palanca manual bloqueable
    Neumáticos delanteros/ Modelo
    27 x 9 Duro PowerGrip II
    Neumáticos traseros / Modelo
    27 x 9 Duro PowerGrip II
    Rines
    12 in en aluminio fundido
    Longitud/Anchura/Altura de la caja
    ND
    Capacidad Baúl delantero/trasero o caja
    11.3 kg (25 lb)/22.7 kg (50 lb)
    Capacidad Combustible
    19.9 l (5.25 gal)
    Altura libre al suelo
    36.8 cm (14.5 in)
    Longitud/Anchura/Altura
    209.5 x 140 x 125.7 cm (82.5 x 55 x 49.5 in)
    Distancia entre ejes
    145.8 cm (57.4 in)
    Peso en vacío
    400 kg (881 lb)
    Altura asiento
    94 cm (37 in)
    Sistema accesorios
    Lock & Ride, 4L (1 Gal) de Almacenamiento Trasero
    Dispositivo remolque
    ND
    Hitch/Type
    ND
    Instrumentación
    Indicador completamente digital, Velocímetro, Odómetro, Tacómetro, 2 medidores de recorrido, Cronómetro, Indicador de marcha, Medidor de combustible, Indicador de tracción AWD, Voltímetro, Temperatura del refrigerante, Luz de indicación de temperatura elevada, Reloj, Enchufe de CC
    Homologación
    Off-road
    Desplazarse hacia arriba

    ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR