Scrambler XP 1000 S
*Los vehículos pueden mostrarse con accesorios opcionales.

Scrambler XP 1000 S

Desde $ 384,900* MXN *IVA Incluido (Precios sujetos a cambio sin previo aviso)

ESTO CAMBIA TODO

Scrambler XP 1000 S

Scrambler XP 1000 S

Radar Blue
  • AWD Bajo demanda
  • Brazos en A dobles arqueados sellados de alto espacio libre
  • Amortiguadores Premium Walker Evans® totalmente ajustables
  • Llantas Duro Powergrip II de 27"
  • Barra de luces ProArmor de 11 pulgadas totalmente integrada
  • Diferencial delantero y semiejes del RZR XP®1000

Especificaciones

El mejor rendimiento de su clase

El mejor rendimiento de su clase

La Scrambler 1000 S ofrece estabilidad de ancho de 55” y 37 cm (14.5”) de distancia al suelo para un control y rendimiento inigualables. Supere el terreno más desafiante con un diseño de suspensión de recorrido largo de 36 cm (14") y el paquete de amortiguadores más avanzado de la industria con amortiguadores ajustables de 3 vías Walker Evans de primera calidad.

  • Potencia extrema: Motor ProStar de 89 HP
  • Rendimiento puro: Amortiguadores Walker Evans
  • Control máximo: Postura de 55" de ancho
  • Ilumina: Barra de luces LED Pro-Armor de 11"
  • Probado en carreras: Diferencial delantero del RZR XP 1000
  • Eleve su viaje: 37 cm (14.5") de distancia al suelo
  • Comodidad óptima: Manillar ajustable de 3"
  • Enfoque en la tracción: Llantas Duro® Powergrip II de 27"

Características de la Scrambler XP 1000 S

CONQUISTA EL OFF-ROAD

CONQUISTA EL OFF-ROAD

Conduzca sin miedo y supere los terrenos más desafiantes con un recorrido de suspensión trasera de 36 cm (14") diseñado con el paquete de amortiguación más avanzado de la industria. Conduce más tiempo y recorre senderos más difíciles con comodidad con los amortiguadores ajustables de 3 vías Walker Evans de primera calidad para absorber el movimiento.

FUERZA PROBADA EN LAS CARRERAS

FUERZA PROBADA EN LAS CARRERAS

Diseñado para la velocidad con un control incomparable y una postura máxima de 55" para una mayor estabilidad en los senderos. Disfrute de giros más rápidos y cerrados con el diferencial delantero derivado directamente de nuestro RZR XP 1000, que domina la industria de los ATV.

CONSTRUIDA PARA LA MANERA EN QUE USTED MANEJA

CONSTRUIDA PARA LA MANERA EN QUE USTED MANEJA

La Scrambler XP 1000 S eleva la experiencia de conducción con un elevador de manillar ajustable de 3" que se adapta para a cada rider único, para mayor comodidad y control que nunca. Además, la barra de luces Pro - Armor de 11" que ofrece un haz de largo alcance para mayor confianza cuando se pone el sol.

CONQUISTA EL OFF-ROAD

La Scrambler XP 1000 S sobresale por su diseño competitivo. Con más recorrido, más tracción y más capacidad que redefine la categoría, desbloqueará un rendimiento más allá de las expectativas.

Estabilidad y control

Estabilidad y control

Experimente un nuevo nivel de estabilidad y rendimiento con la postura de 55 ”más amplia de la industria. Confianza para arrastrarse por rocas irregulares, navegar por surcos profundos y tomar un sendero sinuoso.

Amortiguadores premium ajustables de 3 vías

Amortiguadores premium ajustables de 3 vías

Controlado con el paquete de amortiguación más avanzado de la industria. Conduzca más tiempo con menos fatiga con nuestros amortiguadores Walker Evans premium y resorte helicoidal doble, para absorber más y para que pueda seguir persiguiendo el sendero.

Eleve su viaje

Eleve su viaje

Conduzca por encima de un terreno inesperado y lleno de baches. Una combinación de suspensión, diseño de brazo en A de doble arco y tamaño de llanta que brinda la capacidad todoterreno más alta y más amplia de la industria de 37 cm (14.5”) de distancia al suelo.

FUERZA PROBADA EN LAS CARRERAS

Tome el control de los terrenos más desafiantes con la Scrambler XP 1000 S que está diseñada para durar. Diseñado expresamente para una mayor comodidad en los senderos rudos.

Confianza por diseño

Confianza por diseño

Acelera y carga sobre el terreno más accidentado, con uno de los chasis más resistentes que jamás hayamos construido.

Diferencial delantero derivado del RZR

Diferencial delantero derivado del RZR

Directamente desde la pista de carreras, la Scrambler XP 1000 S utiliza la resistencia probada de un diferencial delantero y semiejes RZR XP 1000, lo que brinda una durabilidad adicional en la que puede confiar.

Dome más Terreno

Dome más Terreno

Conduzca en armonía con los senderos, con On-Demand AWD que detecta cuando sus neumáticos están patinando y activa automáticamente las cuatro ruedas para que siga conduciendo por los terrenos más difíciles.

CONSTRUIDA PARA LA MANERA EN QUE USTED MANEJA

Sujete y experimente el control intuitivo y sin interrupciones con una ATV que ofrece un posicionamiento y ergonomía adaptables para el conductor, lo que resulta en el máximo rendimiento y comodidad.

Manillares ajustables

Manillares ajustables

Personalice la Scrambler XP 1000 S para una comodidad y un control óptimos. Construida con un manillar ajustable de 3" para adaptarse a su forma de andar en los senderos.

Ilumina la noche

Ilumina la noche

Recorra los senderos antes o permanezca fuera más tarde con la única barra de luces LED equipada de fábrica de la industria. Con barra de luces Pro - Armor de 11" que ofrece un haz de largo alcance para mayor confianza.

Maneje a su modo

Maneje a su modo

La combinación perfecta de comodidad y maniobrabilidad con EPS Multi-Select personalizable, que le permite establecer el nivel de asistencia de dirección deseado para adaptarse a su estilo de conducción.

Geometría de dirección predecible

Geometría de dirección predecible

Elimina los golpes de dirección impredecibles y no deseados y conquista los senderos accidentados con la precisión suave y la geometría de dirección indulgente de nuestro varillaje ProSteer exclusivo.

Galería

Desplazarse hacia arriba