
ADRENALINA PURA
Agarra el acelerador y siente el poder instantáneo del motor ProStar configurador para la máxima potencia con 78 HP que te harán retroceder impulsándote a toda velocidad al mismo tiempo.
Desde el primer día, Scrambler ha definido la categoría de ATV deportivos y continúa superando los límites con un diseño que mejora la movilidad, el control y la comodidad del rider con un asiento deportivo, reposapiés más anchos y una cabina más estrecha.
• Motor ProStar EFI de 78 HP
• Tracción Real (AWD) Bajo Demanda Líder en la Industria
• Suspensión Trasera Independiente (IRS) de Configuración Deportiva
• Manubrio Inspirado en las Competencias para Control Óptimo
• 29.2 cm (11.5 pulgadas) de Altura Libre al Suelo
Agarra el acelerador y siente el poder instantáneo del motor ProStar configurador para la máxima potencia con 78 HP que te harán retroceder impulsándote a toda velocidad al mismo tiempo.
Scrambler tiene todas las herramientas necesarias para enfrentar los caminos más salvajes. Enciende la máquina y siente el agarre de las llantas de 26” de competencia, luego gira el acelerador y escucha el poder del escape deportivo doble de acero inoxidable.
Toma las curvas más cerradas, acelera más rápido y lleva al límite cualquier camino difícil con Scrambler 850. Construido sobre un resistente chasis combinado con un desempeño deportivo que nunca termina.
Las grandes rocas, profundos hoyos y tocones en el camino no son nada para Scrambler 850 y sus impresionantes 29.1 cm (11.5 pulgadas) de altura libre al suelo.
Exclusiva Suspensión Trasera Independiente (IRS) de configuración deportiva para un control óptimo a alta velocidad y una comodidad superior durante todo el día en terrenos difíciles.
Maneja con la libertad de elegir. El amplio diseño de 121.9 cm (48 pulgadas) de Scrambler te da la oportunidad de andar en cualquier camino que elijas con estabilidad y tracción para una aceleración y curvas óptimas.
Tubería doble para un consumo de combustible limpio y suave entrega de potencia.