Rzr XP® 4 Turbo S
*Los vehículos pueden mostrarse con accesorios opcionales.

Rzr XP® 4 Turbo S

Desde $ 579,900* MXP *IVA Incluido

CARACTERÍSTICAS

LA FUERZA MOTRIZ DEL OFF-ROAD

PODER, SUSPENSIÓN Y AGILIDAD

No hay atajos hacia la victoria y no nos conformamos con el segundo lugar. El nuevo RZR XP 4 Turbo S desafía la razón con un diseño innovador que ofrece una combinación amenazante de desempeño y poder líder en la industria.

 

Rzr XP® 4 Turbo S - LA FUERZA MOTRIZ DEL OFF-ROAD

A PRUEBA DE TODO

LA MÁQUINA MÁS FUERTE DE LA INDUSTRIA

El nuevo RZR XP 4 Turbo S ha sido completamente rediseñado para ser más fuerte y más resistente en todos los aspectos. Las dimensiones atrevidas y la postura intrépida del vehículo se han integrado en un diseño que ofrece un desempeño despiadado que no se puede detener.

 

Rzr XP® 4 Turbo S - A PRUEBA DE TODO

MONSTRUOSOS NEUMÁTICOS DE 32"

Por primera vez en la historia ... Neumáticos de 32" directamente de fábrica en llantas de aluminio de 15". Diseñado a medida para obtener más agarre, control y 8-ply con 249% más resistente a  perforaciones que los Maxxis Bighorn® 2.0s. Incluso incrementamos la ayuda del EPS para dirigir esos neumáticos con un toque y sin esfuerzo.

Rzr XP® 4 Turbo S - MONSTRUOSOS NEUMÁTICOS DE 32"

16" DISPONIBLE DE REMOLQUE

No hay nada que se le iguale, el RZR XP 4 Turbo S ofrece una distancia libre del suelo de 16" y aunque hemos llegado a nuevas alturas del suelo, mantuvimos el mismo bajo centro de gravedad... Igual al XP 4 Turbo actual.

Rzr XP® 4 Turbo S - 16" DISPONIBLE DE REMOLQUE

MÁS CARÁCTER EN TODAS PARTES…

Cualquiera puede poner un set de llantas de 32" en su buggy,  pero los nuestros están acoplados al sistema completamente rediseñado para manejar la fuerza adicional. Con ejes más fuertes y brazos de control a gran altura, un sistema de dirección 3 veces más fuerte, chasis reforzado y una transmisión más robusta con un sistema de enfriamiento mejorado.

Rzr XP® 4 Turbo S - MÁS CARÁCTER EN TODAS PARTES…

ESCÁNDALO DESPIADADO

LA SUSPENSIÓN MÁS COMPETENTE DE LA INDUSTRIA

Tan suave que desafía las leyes de la gravedad. Tan inteligente que prácticamente las reescribe. El RZR XP 4 Turbo S combina el recorrido de suspensión más utilizable de la industria con el sistema de suspensión más inteligente para la destrucción del camino sobre la marcha.

 

Rzr XP® 4 Turbo S - ESCÁNDALO DESPIADADO

25" RECORRIDO DISPONIBLE

El RZR XP 4 Turbo S tiene el recorrido disponible de suspensión líder en la industria de 25", del tipo que puede usar en un evento de conducción antes de tocar fondo con la parte inferior.

Rzr XP® 4 Turbo S - 25" RECORRIDO DISPONIBLE

AMORTIGUADORES FOX® 3.0 IBP LIVE VALVE

Los nuevos amortiguadores FOX® Internal Bypass cuentan con una calibración mejorada para el sistema DYNAMIX Active Suspensión para optimizar sobre la marcha cada pulgada del recorrido de suspensión para comodidad a baja velocidad y desempeño a alta velocidad.

Rzr XP® 4 Turbo S - AMORTIGUADORES FOX® 3.0 IBP LIVE VALVE

DYNAMIX ACTIVE SUSPENSION

DYNAMIX fue diseñado para que ya no tengas que elegir entre configurar tu suspensión para un viaje cómodo o para alto desempeño; ahora obtienes lo mejor de ambos cada vez que viajas porque DYNAMIX se ajusta automáticamente mientras conduces.

Rzr XP® 4 Turbo S - DYNAMIX ACTIVE SUSPENSION

DISEÑO COMPLETAMENTE NUEVO

POR DENTRO & FUERA

Dentro del oscuro corazón de la bestia, toda la cabina ha sido rediseñada: instintiva en la naturaleza, intuitiva en el control y concentrada en los detalles. Más allá de estos cómodos confines de estilo depredador. Los faros oscurecidos y la amenazadora iluminación LED revelan el verdadero propósito primitivo del vehículo.

Rzr XP® 4 Turbo S - DISEÑO COMPLETAMENTE NUEVO

NUEVA POSICIÓN DE MANEJO

La nueva posición de manejo se combina con un diseño de capó esculpido que resulta en líneas de visión sin compromisos y una ergonomía cómoda inspiradas en las carreras. Además, ahora los cinturones de 4 puntos y el nuevo volante Flat-Bottom de Sparco® vienen directamente de la fábrica.

Rzr XP® 4 Turbo S - NUEVA POSICIÓN DE MANEJO

CABINA INSPIRADA EN LAS CARRERAS

El nuevo y atrevido esculpido tablero cuenta con un paquete de medidores  que ofrecen mayor detalle de diagnóstico cuando se maneja por terreno rocoso a gran velocidad. La pantalla táctil Ride Command™ de 7 pulgadas viene de fabrica y las soluciones de almacenamiento mejoradas refuerzan la conectividad y la capacidad.

Rzr XP® 4 Turbo S - CABINA INSPIRADA EN LAS CARRERAS

ILUMINACIÓN PRIMARIA

Visualmente atractiva la iluminación LED no solo ayuda a definir la amenazante postura del nuevo RZR XP 4 Turbo S, sino que también mejora enormemente la visibilidad. El nuevo paquete de iluminación LED incluye faros LED oscurecidos; luces LED diurnas y luces LED traseras de alta visibilidad.

Rzr XP® 4 Turbo S - ILUMINACIÓN PRIMARIA

FURIA TURBOCARGADA

168 HP, 114 FT-LBS

Desde el momento que pisas el acelerador, El RZR más poderoso del mundo cobra vida con una fusión caótica de potencia bruta y aceleración que aturde la mente. La velocidad está electrificada con un acelerador agresivo y una carga forzada de inducción que crea una combinación envidiable de potencia y nuestro exclusivo torque a bajas revoluciones que otros solamente pueden perseguir.

 

Rzr XP® 4 Turbo S - FURIA TURBOCARGADA

APEX HUNTER

EL 72" MÁS ÁGIL DE LA INDUSTRIA

Al combinar una distancia entre ejes flexible con la inercia estabilizadora de los neumáticos, el RZR XP 4 Turbo S fue diseñado para combinar el rendimiento en terrenos difíciles sin comprometer la agilidad y la precisión. Mientras tanto, otros competidores se quedan cortos cuando se trata de agilidad off-road.

Rzr XP® 4 Turbo S - APEX HUNTER

RIDE COMMAND®

Conéctate más allá de la experiencia todoterreno con la revolucionaria tecnología Ride Command. Habla, navega con GPS, conéctate con Bluetooth, realiza un seguimiento y visualiza cada momento la pantalla  compatible con guantes de 7" de gran claridad.

Rzr XP® 4 Turbo S - RIDE COMMAND®

OPCIONES DE COLOR Y DISEÑO

Rzr XP® 4 Turbo S

Desde $ 579,900* MXP

*IVA Incluido

Colores Disponibles

Rzr XP® 4 Turbo SRzr XP® 4 Turbo S

ESPECIFICACIONES CLAVE

  • Tracción Real AWD/2WD seleccionable Bajo Demanda de Alto Desempeño.
  • 168 HP ProStar Turbo 925
  • 72" de Ancho
  • 25”/25” Recorrido de Suspensión Disponible
  • Amortiguadores FOX® 3.0 Internal Bypass Live Valve
  • 32” ITP® Coyote Tires (8-Ply)
  • 16” Altura Libre al Suelo
  • DYNAMIX Active Suspension™
  • Ride Command®
  • Paneles Premium Pintados
  • Luces LED Decorativas & Luces LED Delanteras
  • Puertas Bajas
Rzr XP® 4 Turbo S

ENCUENTRA TU MODELO

RZR 570 - Internal Compare Image

ESPECIFICACIONES

Motor & Transmisión
Tipo MotorProStar Turbo H.O., cilindro doble con doble árbol de levas en la cabeza de salida alta de 4 tiempos y turbocargado
Cilindrada (cc) / Potencia925 cc / 168 HP
AlimentaciónInyección electrónica de combustible
Transmisión/Transmisión FinalPVT P/R/N/L/H automático
Modo de transmisiónTracción Real AWD/2WD Seleccionable Bajo Demanda de Alto Desempeño
RefrigeraciónLíquido
SUSPENSIÓN
Suspensión delanteraBrazo en A doble con Barra Estabilizadora con 25" (63.5 cm) de Recorrido Disponible, DYNAMIX Active Suspension System
Suspensión traseraBrazo Remolcador & Brazos de Gran Recorrido con Barra Estabilizadora y 25" (63.5 cm) de Recorrido Disponible, DYNAMIX Active Suspension System
FRENOS
Frenos delanteros/traserosDisco hidráulico en las cuatro ruedas con cálipers delanteros con orificios triples y cálipers traseros con orificios dobles
Freno de estacionamientoTransmisión de estacionamiento
NEUMÁTICOS / LLANTAS
Neumáticos delanteros / Modelo32 x 10-15; ITP COYOTE (8-Ply Rated)
Neumáticos Traseros / Modelo32 x 10-15; ITP COYOTE (8-Ply Rated)
Llantas38,1 cm (15 in) Aluminio fundido
DIMENSIONES
Longitud/Anchura/Altura de la caja72.0 x 57.0 x 17.8 cm (28 x 22 x 7 in)
Capacidad Baúl delantero/trasero o cajaND kg/136.1 kg (ND lb/300 lb)
Capacidad Combustible35.9 l (9.5 gal)
Altura libre al suelo40.6 cm (16 in)
Longitud/Anchura/Altura378.5 x 182.8 x 194.3 cm (149 x 72 x 76.5 in)
Distancia entre ejes297.2 cm (117 in)
Peso en vacío896 kg (1975 lb)
Características
Altura asiento-
Sistema accesoriosLock & Ride®
Dispositivo remolque-
Hitch/TypeNinguno
InstrumentaciónPantalla Táctil RIDE COMMAND™ 7” Compatible con Guantes: Visualizador DYNAMIX, Instrumentación Digital, GPS Incorporado, Trazado de Ruta, Conectividad Bluetooth y USB para teléfonos inteligentes, Radio aprueba de agua/ polvo AM/FM, Capacidad de comunicarse dentro del vehículo, Velocímetro, Odómetro, Medidor de Recorrido, Tacómetro, Temperatura del refrigerante, Voltímetro, Cronometro, Código e indicador de servicios, Reloj, Indicador de Marcha, Medidor de Combustible, Indicador de Temperatura Elevada, Luz de Recordatorio del Cinturón de Seguridad, Indicador de Falla de Código, Enchufe CC, OTRAS CARACTERISTICAS ESTANDAR : Aluminum Roof, Premium Sparco Steering Wheel, Cámara Trasera, Sistema de Control DYNAMIX con Modos Seleccionables, Panel de Interruptores Pre-Instalado, Fascias Delantera/Trasera Pintadas con Pintura Automotriz
LightingLuces LED Blancas Delanteras Oscurecidas Bajas/Altas con Luces Decorativas & Luces LED Rojas Traseras/de Frenos/Decorativas
HomologaciónOff-Road

APLICACIONES

SENDERO

AVENTURA

CARRERAS

UTILITARIO

GALERÍA

RZR XP 4 Turbo S
RZR XP 4 Turbo S
RZR XP 4 Turbo S
RZR XP 4 Turbo S
RZR XP 4 Turbo S
RZR XP 4 Turbo S
RZR XP 4 Turbo S
RZR XP 4 Turbo S
RZR XP 4 Turbo S
RZR XP 4 Turbo S
RZR XP 4 Turbo S
RZR XP 4 Turbo S

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR