
Volante de Altura Regulable
Utiliza la regulación de inclinación para ajustar la posición del volante y así entrar y salir fácilmente del vehículo.
Tu entrada al mundo de los vehículos utilitarios todoterreno de trabajo pesado, con la combinación perfecta de máximo rendimiento, audaces características, y gran valor en tamaño compacto.
RANGER 500 está equipado con la capacidad de carga útil y el almacenamiento en caja que necesitas para realizar el trabajo requerido en tu actividad.
Utiliza la regulación de inclinación para ajustar la posición del volante y así entrar y salir fácilmente del vehículo.
Al trabajar en los jardines, desbloquea el diferencial trasero para hacer giros más fáciles y cortos sin dañar el césped.
Equipado con compartimento cerrado de almacenamiento en el tablero y 2 portavasos, para que puedas llevar cómodamente todo lo que necesitas para el trabajo.
Gracias a su distancia entre ejes de 185.4 cm (73 pulgadas) y un ancho de 147.3 cm (58 pulgadas), el RANGER 500 se pueden transportar fácilmente en la caja de muchas camionetas pick-up para que puedas llevarlo a las áreas donde lo necesites.
Conecta el remolque a tu RANGER con el enganche estándar de 2 pulgadas (5 cm) y maximiza su impresionante capacidad de remolque de 1,500 lb.
Carga hasta 226.7 kg (500 lb) en la batea y aprovecha los múltiples accesorios Polaris Lock & Ride® para transportar cualquier artículo que necesites en el trabajo.
Para las cargas más pesadas, la batea, asistida por gas, te aligera el peso para elevar y descargar fácilmente la caja de tu RANGER.