Ranger XP 1000
*Los vehículos pueden mostrarse con accesorios opcionales.

Ranger XP 1000

Desde $ 409,900* MXN *IVA Incluido (Precios sujetos a cambio sin previo aviso)
EL REY DE SU CLASE

EL REY DE SU CLASE

Con una combinación inigualable de potencia, comodidad, utilidad y fuerza bruta, el RANGER XP 1000 completa los trabajos más grandes, recorre los senderos más difíciles y resiste los días más largos.

  • Remolque más con capacidad líder en su clase.
  • Evita obstáculos con 33 cm de altura libre al suelo.
  • Nuevos asientos con ajuste contorneado para comodidad y estilo premium.
  • Nuevas llantas Pro Armor de 27” y 8 capas para mayor durabilidad.
  • Suave manejo con 27.9 cm de recorrido de suspensión disponible.

EL SIDE-BY-SIDE UTILITARIO DEFINITIVO

Ranger XP 1000 Premium

Ranger XP 1000 Premium

Ghost White
Matte Titanium
Sunset Red
Polaris Pursuit Camo

El estándar para utilitarios off-road con una combinación inigualable de potencia, comodidad, conveniencia y fuerza bruta.  Elige al rey de su clase con 82 caballos de fuerza, 1,133 kg (2,500 libras) de capacidad de remolque y 33 cm (13 pulgadas) de altura libre al suelo.

  • Nuevas llantas de 29" Pro Armor X-Terrain de 8 capas y Rines de 14"
  • 27.9 (11") de Recorrido de Suspensión
  • 3 Modos de Acelerador
  • Sistema de Freno de Motor (EBS)
  • Detalles Interiores Premium
  • Polaris Pulse Bus Bar de 6 Posiciones

Especificaciones

Características de RANGER XP 1000

CAPACIDAD INIGUALABLE

CAPACIDAD INIGUALABLE

Ya sea que estés transportando equipo, remolcando un tráiler o rodando con amigos y familiares, el RANGER XP 1000 es lo suficientemente poderoso como para enfrentar las tareas más difíciles. El motor ProStar de 999 cc genera 82 caballos de fuerza para una capacidad de remolque, carga útil y de caja líder en su clase.

COMODIDAD AL SIGUIENTE NIVEL

COMODIDAD AL SIGUIENTE NIVEL

Existe suavidad y luego está la suavidad RANGER con un cómodo recorrido de suspensión de 27.9 cm (11 pulgadas) y asientos completamente nuevos que proporcionan un refinamiento premium y un ajuste contorneado para comodidad durante todo el día. Optimiza la respuesta del acelerador con 3 modos de control de acelerador - estándar, de trabajo y de alto desempeño. 

CONSTRUIDO PARA FUERZA BRUTA

CONSTRUIDO PARA FUERZA BRUTA

Defiéndete de las rocas, troncos y terrenos accidentados con un robusto chasis de una sola pieza, placa protectora inferior completa y una gran defensa delantera de máxima protección. Las nuevas llantas de 27 pulgadas Pro Armor X-Terrain de 8 capas proporcionan una mayor durabilidad y un manejo más cómodo y segurp en terrenos más complicados.

COMODIDAD EXTREMA

Tu siempre serás lo más importante con RANGER XP 1000. Disfrutarás la comodidad de un interior de alta calidad, asientos lujosos y un amplio espacio para entrar y salir de tu vehículo.

Amplio Almacenamiento

Amplio Almacenamiento

Encontrarás más espacio para ti y tu equipo con 51 litros (13.5 galones) de almacenamiento interior incorporado, opciones de amarre para D-Rings y almacenamiento debajo del asiento.

Esenciales Dentro de la Cabina

Esenciales Dentro de la Cabina

Disfruta del almacenamiento de la doble guantera integrada y 6 portavasos de gran tamaño. Siempre estarás listo para rodar con un puerto de carga en el tablero para cargar la batería de manera fácil y segura.

Comodidad Todo el Día

Comodidad Todo el Día

Disfruta del día entero en comodidad con un volante ajustable y asientos contorneados con refuerzos para el respaldo y cojines de asiento extra-afelpados para una comodidad premium al manejar.

FUERZA RANGER

Construido con una fortaleza que durará mucho más de lo que te imaginas gracias a un clutch mejorado de servicio pesado, un resistente chasis de una sola pieza y una suspensión duradera.

Desempeño con Precisión

Desempeño con Precisión

Mantente relajado y en control en el trabajo o en los senderos con el control de acelerador de 3 modos disponibles para elegir: Desempeño, Estándar y Trabajo. 

Nuevas Llantas Pro Armor

Nuevas Llantas Pro Armor

Las nuevas llantas de 27” Pro Armor X-terrain de 8 capas proporcionan una mejor resistencia a las pinchazos y durabilidad mientras que los rines de aluminio de 14 pulgadas ofrecen un estilo Premium.

Máxima Protección

Máxima Protección

Enfrenta los terrenos difíciles con confianza en el trabajo o en las rodadas con la protección líder en su clase de una placa protectora inferior completa y una altura libre al suelo de 33 cm (13 pulgadas).

CAPACIDAD & UTILIDAD

Más que la capacidad de completar cualquier trabajo, el RANGER XP 1000 facilita cada tarea gracias a sus innovaciones en comodidad y resistencia.

Capacidad de Media Tonelada

Capacidad de Media Tonelada

Más profunda, grande y fuerte, esta caja de carga te permite realizar trabajos grandes más rápido con una capacidad de remolque de 453 kg (1,000 libras) líder en su clase.

Espacio para Cubetas de 5 Galones

Espacio para Cubetas de 5 Galones

Se ha examinado cada detalle para proporcionar el máximo beneficio y capacidad, incluyendo la caja de carga de tamaño perfecto para colocar cuatro cubetas de 5 galones en una sola fila.

Puntos de Amarre Reforzados

Puntos de Amarre Reforzados

Puedes transportar más y de forma segura con cuatro puntos de amarre de fábrica que garantiza que tu carga se mantendrá segura, incluso en terrenos complicados.

Galería

Desplazarse hacia arriba